Por traviero este pequeño queda atascado en reja de ventana

528
pequeño niño

Un pequeño como todo niño al parecer juguetón, pasó un incómodo momento cuando quedó atrapado entre la reja de una ventana de un departamento, por lo que varias personas acudieron a su rescate. El impresionante video del preciso momento fue subido a YouTube.

Como se puede apreciar en las imágenes, el pequeño quedó atrapado entre los barrotes de protección de la ventana, por lo que bomberos y policía en China llegaron a su rescate y lo sostuvieron por los codos mientras trabajan arduamente.

Para lograr un rescate exitoso, los bomberos y policías tuvieron que usar una sierra eléctrica a fin de cortar los barrotes de la ventana, en donde quedó atrapado del pequeño. Además por su protección, con un trapo rosa taparon su rostro.

El rescate del niño en China tuvo momentos de tensión como se puede apreciar en el video subido a YouTube, pues incluso el pequeño se movía mientras los bomberos y los policías hacían lo posible para evitar algún accidente que lamentar.

Pero, ¿Cómo quedó este niño de China entre los barrotes de una ventana de un departamento? Resulta que el pequeño se encontraba jugado y sus padres no notaron que escaló hasta la ventana. Luego de lo ocurrido, las autoridades recomendaron a sus progenitores tener más cuidado y vigilancia.

El impresionante rescate del pequeño se ha viralizado en YouTube donde ha sido reproducido más de 4 mil veces, tiene 10 “Me gusta” y 2 “No me gusta”.