El controvertido e irreconocible Marilyn Manson protagoniza una película

434
Marilyn Manson
Marilyn Manson

Síguenos en Facebook | Twitter

El controvertido Marilyn Manson, que nos tiene acostumbrados a su look estrafalario y algo terrorífico, ahora aparece en la película Let Me Make You A Martyr, de una manera que no lo habíamos visto: lo más parecido posible a una persona medianamente normal.

Marilyn Manson

La trama de esta cinta no es tan fácil: dos hermanos adoptados que se enamoran y juntos planean asesinar a su abusivo padre. Por eso decíamos que se ve “medianamente normal”

Marilyn Manson

Parece una película intrigante, y por supuesto algo siniestra, de lo contrario creemos que Manson no hubiera aceptado participar ni hacer su cambio de look.

El personaje del cantante y actor es el de Pope, un asesino que contratarán los hermanos para que asesine a su padre.

Marilyn Manson

Manson estará acompañado por actores como Mark Boone Junior y Niko Nicotera, y al respecto mencionó: Mark [Boone Junior] me trajo al proyecto. Somos amigos desde Sons of Anarchy. Es como mi mentor no buscado. Él me dice qué hacer. Siempre me ha animado, pero es muy mandón al respecto. Él dice cosas como: ‘Tienes que hacer esto hijo de p**a’. Les gustará esto.”

Después de ver el tráiler, la verdad es que sí dan ganas de ver la película, y si eres fan de Manson, debes estar ansioso de que ya se estrene. Si vives en Estados Unidos, en este mes de mayo podrás verla, y para junio estará disponible en los servicios On Demand, aunque ya ha estado presente en varios festivales, pues es una cinta de 2016.

Síguenos en Facebook | Twitter