Ya puedes publicar fotos en Instagram desde tu computadora

207
Instagram desde tu computadora
Instagram desde tu computadora

Síguenos en Facebook | Twitter

Instagram siempre ha sido una red social totalmente enfocada en la aplicación, aumentando las posibilidades dentro de ella: publicar historias, boomerangs, directos, videos, etc. Ayer nos sorprendieron con un cambio importante, ya que ahora es posible publicar fotos desde un navegador.

Lo primero que deberemos saber es que esta funcionalidad sólo funcionará, de manera oficial, desde un dispositivo móvil: smartphone o tablet. No olvidemos que, por ejemplo, no existe aplicación para iPad, así que por fin podremos subir fotos cómodamente desde nuestra tablet.

Ya puedes publicar fotos en Instagram desde tu computadora

De todos modos, existe una manera de subir fotos a Instagram desde tu computadora. Para ello, necesitarás instalar una extensión, que permita engañar a la web de Instagram para que piense que estás accediendo desde un dispositivo móvil. Te dejamos con una opción que funciona muy bien.

Una vez que hayas instalado esta extensión, simplemente tendrás que hacer click sobre ella y seleccionar iOS –> iPad. Verás en la parte inferior un botón con forma de cámara, igual que el que aparece en la aplicación, permitiéndote subir fotos a tu cuenta. Luego deberás acordarte de volver a poner el “agente” Default, para seguir navegando desde la versión de escritorio.

Síguenos en Facebook | Twitter