Android dejara por fin los horribles emoji

97
Android por fin acabará con los emoji horribles
Android por fin acabará con los emoji horribles

Síguenos en Facebook Twitter

Los emoji de Android se han distinguido por ser unos de los peores, con esa apariencia de caramelo derretido. Android O está por cambiar esto de nuevo, y ya tenemos la primera vista de los  nuevos emoji en Android.

Emoji horrible

En un intento por dejar atrás el género y evitar reclamos, Google optó por quitarle algo de humanidad a sus emoji. El resultado es que en realidad todos los odiábamos.

Emojipedia ya muestra gran cantidad de los iconos que serán utilizados en Android O. Este rediseño llega cuatro años después de que Google nos mostrara por primera vez al personaje en forma de gota que se consolidó en Android 5.

Los emojis eran muy horrible

Los nuevos emoji serán redondos, consistentes con los demás sistemas operativos e incluirán las nuevas figuras de Emoji 5.0, y al parecer podrán actualizarse conforme se agreguen más figuras, contrario a lo que sucede ahora.

Por supuesto, tanto Emoji 5.0, como Android O, se encuentran en Beta, por lo que podrían ocurrir cambios en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

Los emojis eran muy horrible

Para aquellos que utilizan los emoji a diario, este cambio será fuerte. Seguramente, tendremos a miles de personas rogando por que regresen los anteriores y a otros tantos aclamando el cambio.

Síguenos en Facebook Twitter