Estas ciudades te pagan por vivir en su territorio

946
Te pagan por vivir en su territorio
Te pagan por vivir en su territorio

Síguenos en Facebook | Twitter

Viajar es el sueño dorado de cualquier mente libre. No solo vivir en otro lugar, sino vivir el lugar, vivir su gente, vivir su cultura, su comida, esto deja en nuestras entrañas aprendizajes imborrables, y puede cambiar por completo la percepción que tenemos del mundo que nos rodea. Tristemente es un lujo que, como es bien sabido, no cualquiera se puede dar, sobre todo por los gastos en los que se incurre.

Actualmente existen varias ciudades alrededor del mundo que por alguna u otra razón, necesitan que más gente se convierta en ciudadanos, y ofrecen dinero a cambio de que vivan ahí; parece ficción, pero hoy es posible viajar y que te paguen por hacerlo. Si aun dudas de esto,  te presentamos 7 ciudades que harán posible tu sueño de vivir en el extranjero.

Detroit, Michigan

Estas ciudades te pagan por vivir en su terrotorio

Detroit es una ciudad que por diversas razones ha perdido densidad poblacional alrededor de la ciudad en los últimos años. Como solución, el gobierno implementó un nuevo programa llamado Challenge Detroit en el cual se paga 2 mil 500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo. Además, recibirán apoyo para insertarse en la sociedad, encontrar empleo y un hogar.

Alaska

Estas ciudades te pagan por vivir en su terrotorio

Alaska es un verdadero paraíso invernal, pero las bajas temperaturas repelen a los residentes. Si estás harto de a contaminación y la vida ajetreada, mudarte a este estado podría ser una excelente alternativa; ya que se desarrolló un fondo de dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes para que sigan viviendo allí cada año, el único requisito es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no seas un convicto.

Saskatchewan, Canadá

Estas ciudades te pagan por vivir en su terrotorio

Para aquellos jóvenes que acaban de graduarse de la universidad y que no tienen muy claro el camino, la ciudad de Saskatchewan ofrece una excelente alternativa: 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anual.

Cataratas del Niágara, NY

Estas ciudades te pagan por vivir en su terrotorio

Otra alternativa irreal para los jóvenes trabajadores es vivir en este bellísimo espectáculo visual, de los escenarios más bellos del planeta Tierra. Para incentivar la residencia en la ciudad, el gobierno ofrece pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o como emprendedores.

Ponga, Asturias

Estas ciudades te pagan por vivir en su territorio

Ponga es un encantador pueblo en un importante parque natural al noreste español. Es una de las ciudades más viejas de Asturias, y para atraer a una población más joven y reactivar la economía local, el gobierno ofrece 3 mil euros a cada pareja que se traslade a vivir allá. A demás le dará 3 mil euros adicionales por cada hijo que tengan. Sin duda una increíble oportunidad para formar una familia en un tranquilo paraje.

Utrecht, Holanda

Estas ciudades te pagan por vivir en su terrotorio

Holanda, un país famoso por ser un gran ejemplo a seguir en la mayoría de las materias de ciencias humanas, se encuentra realizando un estudio de cómo afecta la productividad de las personas recibir apoyo económico, por lo que se está pagando 1.000 dólares a todos los ciudadanos por el simple ello de vivir en esta bella ciudad.

Curtis, Nebraska

Estas ciudades te pagan por vivir en su territorio

El gran sueño del humano es transcender, impactar en la sociedad, y Curtis ofrece un terreno libre para construir una casa,  a cambio de traer un desarrollo importante para la comunidad y  hacer un cambio positivo.

Ahora puedes estar seguro de que tu sueño de viajar no es financieramente imposible, prueba investigar más sobre las prestaciones que ofrecen estas ciudades y construye una vida en el extranjero.

Síguenos en Facebook | Twitter