Mochilas perfectas para emprender un viaje

1614
Mochilas para viajar
Mochilas para el día a día

Síguenos en Facebook Twitter

¿Adoras las mochilas?. Son perfectas para poder llevar a tus espaldas todo lo que necesitas durante varios días, así que es clave saber elegir realmente la que cumple todos tus requisitos. Hoy les voy a hablar de tres modelos alucinantes, que he tenido tiempo de probar durante más de 15 días.

Todas cumplen dos requisitos clave: son ideales para utilizar en el día a día pero también servirán si las queremos llevar de viaje (dependerá de los días que vayamos a estar fuera). Seguro que alguna de ellas tiene todo lo que necesitas, y algo más.

AER Travel Pack 

Mochilas perfectas para emprender un viaje

La Travel Pack de AER es una mochila resistente al agua con una gran cantidad de bolsillos, perfecta para ir al trabajo o llevarla de viaje durante 10 días.

Lo que más me gusta de este modelo es que puede encogerse hasta la mitad, así que ocupará mucho menos aquellos días que necesites menos espacio. Las cremalleras son de una gran calidad, y ese es uno de sus puntos más positivos. Estamos ante una mochila que se siente súper resistente y robusta.

Mochilas perfectas para emprender un viaje

Llaman la atención sus dos bolsillos frontales, permitiéndonos acceder a documentos, etc. de una manera muy rápida. Esto gustará a aquellas personas que no quieren hacer muchos movimientos para acceder a determinadas áreas de la mochila.

Mochilas perfectas para emprender un viaje

En un primer compartimento nos encontramos hasta 5 bolsillos diferentes para colocar desde cargadores, cables, discos duros portátiles, libretas, un e-reader, etc. Esta es la zona que amarán aquellos que les guste tener todo organizado. Velcro, cremallera, y diferentes tamaños, este es el lugar más completo de la AER Travel Pack.

Mochilas perfectas para emprender un viaje

Mochilas perfecta para emprender un viaje

Waterfield BoltMochilas perfectas para emprender un viaje

La calidad de los acabados de esta mochila llaman la atención por encima del resto de cosas. Tiene un diseño que nos haría pensar que estamos ante una mochila militar para el desierto, en la que se combina estética y resistencia.

Mochilas perfectas para emprender un viaje

Quizás sea la más robusta de las tres, y esto le permite quedarse completamente en pie sin problemas, algo que agradeceremos mucho. En la parte frontal vemos dos bolsillos con unas solapas imantadas, ideal para poder acceder rápidamente a documentos, llaves, audífonos, etc.

Mochilas perfectas para emprender un viaje

 

PX Invisible Backpack

Mochilas perfectas para emprender un viaje

Si eres de los que te gustan las mochilas con un diseño minimalista y único, la Invisible Backpack puede tener todo lo que estás buscando. Para empezar, nos encontramos ante una mochila súper ligera, algo que se agradece al máximo. Tiene una gran capacidad, pero se sentirá más liviana que otras que hayas probado.

Mochila perfecta para emprender un viaje

Como dice su nombre, todo en esta mochila es invisible. Las cremalleras y bolsillos quedan ocultos a otras personas, algo que te hará sentir más seguro cuando vas por la calle. Tardarás unos días en saber en qué bolsillo has colocado ciertas cosas, pero con el tiempo te acabas acostumbrando a su peculiar propuesta.

Mochila perfecta para emprender un viaje

En el frontal se esconden dos grandes bolsillos, que se superponen uno encima del otro. En el primero, nos encontraremos dos bolsillos con cremallera, que llegan hasta el final del lateral (sorprendentemente amplios). Sobre esos dos bolsillos se extiende un gran espacio que ocupa toda la parte frontal de la mochila, ideal para llevar una libreta grande, documentos, etc.

Síguenos en Facebook Twitter