Dragon Ball Fighter Z demuestran lo increíble que es

159
Dragon Ball Fighter Z,
Dragon Ball Fighter Z

Síguenos en Facebook | Twitter

Uno de los juegos que más llamaron la atención del pasado E3 fue, sin duda, ‘Dragon Ball FighterZ‘. Se trata de un nuevo juego de lucha de esta franquicia, con un estilo visual que respeta al máximo la obra de Akira Toriyama.

De todos modos, ya sabemos los peligros que tiene el hype hoy en día, y debemos ser cautelosos a la hora de emocionarnos con teasers o imágenes promocionales. Por este motivo, es interesante poder ver diferentes videos de gameplays, comprobando cómo será la experiencia de juego una vez que lo tengamos.

Como veremos a continuación, uno de los mayores logros de Arc System Works es haber incluido en este juego muchos detalles que los fans de Dragon Ball agradecerán. Cada uno de los personajes están estudiados al milímetro, desde las poses hasta las cinemáticas que se incluyen.

Les vamos a dejar con varios videos que demuestran que ‘Dragon Ball FighterZ’ será uno de los juegos del 2018, estando disponible para PC, Xbox One y PlayStation4. Debemos darle las gracias a la gente del canal de YouTube IKevinX, ya que han hecho un excelente trabajo a la hora de analizar todos los detalles de este juego.

Síguenos en Facebook | Twitter