‘Oceanhorn’ El nuevo Zelda para tu smartphone llega para Android

338
Oceanhorn
Oceanhorn

Síguenos en Facebook

The Legend of Zelda es uno de los videojuegos más importantes de la historia, influenciando a muchísimos títulos que vinieron después. Oceanhorn es lo más parecido a un ‘Zelda para móviles’, disponible desde hace varios años para iOS. Ahora por fin podemos descargarlo para Android.

Así es Oceanhorn: el Zelda para smartphones

Buenas noticias para aquellos usuarios de Android que son fans de Nintendo, ya que ayer vieron cómo Super Mario Run salía en primer lugar, en exclusiva para iOS. Oceanhorn es una especie de clon de ‘The Wind Waker’, una de los juegos de Zelda mejor valorados.

Zelda

Llegó a iOS hace más de tres años y, tras haber conseguido un gran éxito en iPhone y iPad, llegó finalmente a PC, PS4 y Xbox One. Obviamente, la versión para Android ofrece unos gráficos más humildes, pero la experiencia es realmente alucinante.

Zelda

Este app es lo más cercano a tener un ‘Zelda para smartphones’, teniendo un universo gigantesco que explorar desde nuestro bolsillo. Tendremos que utilizar nuestra espada y escudo para defendernos de todos los enemigos que encontraremos, además de intentar resolver cientos de puzzles.

Zelda

En cuanto a la historia, tendremos que ir descubriendo una serie de islas a través de diversos viajes en barco. El juego se puede descargar de forma gratuita, aunque tendrás que pagar unos 6 dólares para desbloquear todos los contenidos del juego.

Descargar: Oceanhorn (AndroidiOS)

Síguenos en Facebook